SINEXHUM©

Sistema Internacional De Naciones Endolinguisticas XHUM®

 

La investigación científica Sinexhum© contempla los estudios del Lic. Jesus Cervantino publicados en su libro en La Gran Época (The Epoch Times) y realizados para Sinelgium Inc. compañía que integra ademas Sinelgium Univesity®, Sinelgium Society®,  Sinelgium Economy® y (Entrenadores y Programas Sinexhum©). Son únicamente validados aquellos Entrenadores que se encuentren certificados actualmente. El listado oficial de entrenadores aparece en este enlace:

Licencia de Entrenamiento Sinexhum©

 

Los centros y entrenadores no certificados que operan fuera del marco legal y no cuentan con el derecho de propiedad intelectual, de ninguna manera están reconocidos, ni avalados por Sinexhum©.

 

Si un centro o entrenador alega ser parte de SINEXHUM© pero su experiencia no coincide, puede ser fraude, sin la integridad profesional que en realidad requiere la licencia y certificado.

La garantía es descrita dentro de SINEXHUM©, certificada por estudios científicos realizados por profesionales vinculados con las estancias adecuadas.

 

Desde 2012, Sinelgium Inc. ha patrocinado investigaciones científicas continuas para controlar y medir los efectos y la eficacia de sus resultados. Hemos procurado que nuestros productos sean examinados rigurosamente por investigadores de la comunidad científica.

 

Los resultados nuestros estudios revelan que un año después de integrarse dentro de Sinelgium Inc, sus participantes muestran estadísticamente mejoras significativas en áreas como seguridad personal y pro actividad, además muestran un menor estrés laboral y una mayor sensación de control en sus vidas, así como una serie de actos como enfrentamiento de temores y experiencias más positivas en sus hábitos personales.

 

No hay rastro de daños psicológicos provocados por los programas desarrollados de Sinexhum©

Una gran mayoría de los participantes de Sinelgium Inc. piensa que sus productos son parte de una transformación como una de las experiencias más valiosa que han tenido.

 

La investigación de Sinexhum© constituye un conjunto amplio de investigaciones científicas aparando la integridad dentro de sus productos disponible en la actualidad.


Fundamentos Científicos SINEXHUM©

 

Tras investigar la enseñanzas de la ciencias endolingüística por un tiempo, se creó la una doctrina no teísta que cuyo propósito primordial consiste en alcanzar la comprensión trascendental acerca de la vida como movimiento cósmico. Convivir uno mismo y su ser humano en aspectos que deben conducir a la cesación de todo tipo de sufrimiento y que de algún modo guarda semejanza con el conocimiento gradual. Como resultado se vive una vida con integridad en donde se sigue objetivamente una filosofía con una frecuencia comprometida por la salud y el bienestar de todo individuo que pertenece a una célula activa de las acciones en sociedad con buena cultura, valores productivos, hábitos correctos, son algunos de los aspectos de la doctrina Sinexhum©.

 

Dentro de Sinexhum© se han postulado siete filosofías, siete células y siete frecuencias  a los que se les han denominado como los siete programas:

Las siete filosofías:

  1. Semillas
  2. Raíces
  3. Troncos
  4. Ramas
  5. Hojas
  6. Frutos
  7. Flores 

Las siete células:

  1. Espiritual
  2. Alma
  3. Mental
  4. Física
  5. Química
  6. Natural
  7. Tecnológica

Los siete frecuencias:

  1. Espiritual
  2. Arte
  3. Amor
  4. Integridad
  5. Calidad
  6. Poder
  7. Liderazgo 

Los diferentes temas que se contienen dentro de Sinexhum©, manifiestan un orden especifico en donde se dimensionan las diferentes áreas del entendimiento humano para el bienestar personal y social sin importar raza o nacionalidad con ayuda de la ciencia endolingüística.

 

Ahora por mencionar uno de los temas ejemplificamos sobre la espiritualidad, que en su afirmación popular se le considera un termino con posibilidad existente pese a ser intangibles e invisibles; Sin embargo la expresión codificada nos expresa que un espíritu es en esencia la concepción existente de una dualidad que se repite infinitamente. Se sostiene como termino a conciencia y se revela como una necesidad para el ser humano quien le considera como un factor prudente de fe sobre la la eternidad. Dentro de la fe en donde ahora mismo nosotros reconsideramos no ser perfectos. Para J. Jesús Cervantes el universo y la vida surgen en una forma explicable al entendimiento humano, por más variables que se puedan tener sobre una simple palabra como lo es el espíritu, el termino siempre adjudicara codificadamente la verdad en conjunto con su etimología. Así como surgieron todas las palabras que nos acontecen en nuestro vocabulario y en algún momento también de la misma manera eventualmente estas evolucionaran.

 

Para J. Jesús Cervantes la espiritualidad dentro de la practica una religión ayuda, pero se puede convertir en un problema a partir de cierto punto donde coexiste el factor totalitario. De este modo la religión es como una dirección donde el caminante se ayuda y le sirve así hasta una medida determinada, pero también quedando en negativo u obsoletos para alguien que nunca haya aprendido a caminar.

 

En su libro, Sinexhum©, se expresa sobre la Espiritualidad:

Una nueva era de sinergia colectiva en donde existe la necesidad de mantenerse y apoyar a otros con conciencia, no como otras organizaciones religiosas que solo están más interesadas en el dinero en lugar de la conciencia espiritual de sus feligreses. Cada cual, sin la mediación o la guía de un pontífice, se puede observar, enjuiciar y eliminar sus defectos con la ayuda e invocación la única verdad, de una profunda esencia espiritual que vive en el fondo de su propio mar. Así entonces, sin necesidad de acudir a causas falsas que llevan a fanatismos confusos y oscuros como el carbón, se puede cultivar el sentimiento del amor, construir una conciencia en su interior y medirla con una realidad prospera. Uno mismo como en pareja, puede amarse verdaderamente y nutrirse con las cualidades del amor. Cada quien puede conocer y experimentar la verdad espiritual de Dios, aquí y ahora, sin negativa alguna causada por los hombres, sin ritos y sin diezmos. Puede hacerlo así porque Dios no mora solo en las nubes ni está en algún lugar remoto, como han tratado de enseñarnos a modo de distracción, sino que el vive en espíritu y palpita en nuestro propio interior.

 

Esto es algo que nos muestran muchos maestros como Buda y Jesucristo o en temas como la Gnosis. Donde se implica la historia que nos revela que fuimos exterminados con violencia por la libertad en el pasado; pero ya las hogueras se han apagado e ilumina la luz de la inteligencia que niega todo dogma absurdo como el de otros tiempos irrefutables.

Aparte de esto, J. Jesús Cervantes interpreta que la espiritualidad se entiende con la cosmogonía: El Absoluto Primordial, el Interior Humano y el Universo Manifiesto, expresan que Dios no existe como entidad antropomorfa o similar a la percepción mundana que no tiene conciencia creadora desde su propia existencia. No obstante, la divinidad moral, donde puede y debe ser adorado desde el interior de cada persona para corresponder al creador con la creación de sus propios actos.

 

Contenidos Generales Sinexhum©

Pinexhum (Programas Internacionales XHUM®)

Binexhum (Bases Informáticas XHUM®)

Trinexhum (Talleres Interactivos XHUM®)

 

© Sinelgium Inc.

www.sinelgium.com