Nosotros

 

El Lic. J. Jesús Cervantes conformo los estudios de la ciencia Endolingüística dentro de la querida Fundación Dr. J. MeulemansInternacionalmente conocida y semillero educativo con labor altruista.

 

El 12 Diciembre del 2012 en Nuevo León, México se conformo la Fundación Jesús Cervantino

que desde entonces implementa practicas educativas dentro de grupos estudiantiles y ofrece servicios públicos sin fines de lucro, apoyando a través de becas completas con la visión objetiva de desarrollar y fomentar la investigación lingüística endolingüística del sistema indoeuropeo.

 

Sinelgium Inc. Una empresa establecida en Addison, TX. opera actualmente con el propósito de ofrecer productos que cuentan con investigación científica y se encuentran conformados con las bases que del Sistema Internacional De Naciones Endolingüísticas XHUM®

 

Nuestros productos educativos se imparten a través de  Sinelgium University® con metodologías productivas como ENDO® que desarrollan una efectiva comprensión lingüística de manera integral.

 

Actualmente dichas organizaciones se encuentran asociadas con el fin de promover un vinculo internacional que ofrece una eficiente solución con óptimos resultados y las intenciones de avanzar dentro de una sociedad con filosofías de sinergia que mantienen sus propósitos firmemente claros.

 

Conoce nuestra investigación científica: Sinexhum©


“Gracias”

 Ya son más de 10,000 seguidores dentro de Facebook a nivel mundial. Espera las nuevas sorpresas y recuerda seguirnos siempre dentro de todas nuestras redes sociales.