"La Endolingüística"

La comunidad de habla hispana y el conocimiento de las ciencias se deben en una gran medida a la educación escolar, así como por el interés personal que tienen los profesionales en el tema. Los beneficios de cada ciencia se muestran en la realidad cotidiana de la sociedad, sin embargo, una ciencia conocida como “Endolingüística” está tomando una popularidad fuerte en España y América Latina.

 

La ciencia endolingüística ayuda a facilitar la comprensión de todos los idiomas Indoeuropeos como lo es el inglés, francés, alemán, italiano, entre muchos otros. La endolingüística se basa en la estimulación del punto de Meulemans, paralelo al área de Broca del hemisferio derecho del cerebro, con lo que se consigue optimizar de una forma totalmente natural el aprendizaje de los idiomas.

 

La historia de la ciencia endolingüística fue desarrollada por la internacional Fundación Dr. J. Meulemans. Constituida en el año de 1957 en Benelux por el Dr. Josef Meulemans y proseguido por su hija la Dra. Christiane Meulemans quien se integró para su labor juntamente con su esposo el Dr. José Ángel Elías Fernández (Fallecido) e hijo Lic. Didier Elías Meulemans (Fallecido).

 

Esta fundación realizó seminarios sobre la ciencia endolingüística en España, Colombia, Nueva York y otros muchos lugares del mundo para enseñar así a miles de personas de todo el mundo. Integrando especial interés por México, lugar en donde actualmente se están manifestando con participación sus propios estudiantes para llevar la ciencia endolingüística a otros interesados.

 

 

Algunas organizaciones como la norteamericana Sinelgium Inc. Una empresa que encuentra desarrollando campañas publicitarias y ofreciendo también programa que integran la ciencia endolingüística para ofrecer a un mercado que busca comprender para aprender mejor y estudiar al gusto de cada persona.


Videos

Primera parte

La endolingüística es una ciencia Mexicana que comprende los sistemas del lenguaje de los idiomas de la rama Indoeuropeas.

Segunda Parte

La endolingüística es una ciencia desarrollada en 1957 por la Fundación Dr. J. Meulemans por los Doctores Meulemans.

Tercera Parte

La endolingüística es el estímulo cerebral que comprende con facilidad óptima de los idiomas mediante un método natural.



Comentarios

Escribir comentario

Comentarios: 6
  • #1

    Arturo Villareal (martes, 19 abril 2016 20:55)

    Hola, me podrían mandar más información a mi correo espinosa@cieco.unam.mx

  • #2

    RICARDO SATERO (miércoles, 20 abril 2016 00:07)

    BUEN ARTÍCULO

  • #3

    Ma. Lucia Zara de Velasco (miércoles, 20 abril 2016 02:33)

    Siempre me han gustado los idiomas, me interesa tener información de la endolingüística. ¿Tienen cursos en Barcelona?

  • #4

    Iliana Cantù (sábado, 25 junio 2016 03:27)

    Buen dia, me pueden enviar información sobre el programa.

  • #5

    Gabriel Araiz (domingo, 10 julio 2016 18:47)

    Me pueden mandar información por favor. Envié un correo

  • #6

    Yuki Heins (miércoles, 01 febrero 2017 07:32)


    Hello just wanted to give you a brief heads up and let you know a few of the images aren't loading correctly. I'm not sure why but I think its a linking issue. I've tried it in two different web browsers and both show the same results.